b’Epclusa Vs Harvoni \ xe2 \ x80 \ x93 ¿Cuál es mejor?


  • Tanto Epclusa como Harvoni tienden a ser medicamentos antivirales utilizados en el tratamiento de la hepatitis C. Ambos consisten en dos medicamentos antivirales por tableta.
  • Ambos en realidad tienen una efectividad similar. Se han informado precios de lucha de más del 95-97 por ciento de hombres y mujeres con Epclusa en contraste con las tasas de curación del 93-95 por ciento con Harvoni.
  • Epclusa contiene sofosbuvir y velpatasvir y Harvoni incluye sofosbuvir y ledipasvir. El sofosbuvir es en realidad un medicamento antiviral que pensó en la “columna vertebral” del tratamiento de la hepatitis C.
  • Tanto Epclusa como Harvoni podrían administrarse como opciones de tratamiento independientes; sin embargo, ambos deben administrarse con ribavirina siempre que se dirijan a personas con cirrosis descompensada.
  • Epclusa se toma durante 12 semanas; Harvoni se usa durante 12 o 24 semanas, con respecto a la posición de este hígado.
  • El precio mayorista de Epclusa es en realidad $ 930 por tableta y Harvoni cuesta alrededor de $ 1,175 por tableta. Ambos están disponibles como genéricos. Ambos se toman como una píldora, una vez al día. Un curso de tratamiento de 12 semanas de Epclusa tendría un precio de alrededor de $ 78,078 y un curso de tratamiento de 12 semanas de Harvoni cuesta más o menos $ 98,500.
  • Tanto Epclusa como Harvoni están cubiertos por compañías de seguros o Medicare si se cumplen requisitos específicos, y Gilead ofrece un plan de soporte diligente particular etiquetado como Assistance Path ™.
  • Tanto Epclusa como Harvoni causan pocos efectos secundarios adversos, pero los que pueden causar dolor de cabeza, agotamiento, irritación, astenia (disminución de la energía) y enfermedad. Harvoni también puede ser más propenso a provocar tos, mialgia (dolores musculares), disnea (dificultad para respirar), insomnio y diarrea.

Tanto Epclusa como Harvoni son medicamentos antivirales empleados para el tratamiento de hepatitis C.

Epclusa consiste en sofosbuvir y velpatasvir y Harvoni tiene sofosbuvir y ledipasvir. El sofosbuvir es en realidad un medicamento antiviral que se considera la “columna vertebral” de la terapia contra la hepatitis C. Tanto Epclusa como Harvoni están hechas por Gilead Sciences.

¿Qué es más eficiente: Epclusa o Harvoni?

Aunque tanto Epclusa como Harvoni funcionan bien para el tratamiento de la hepatitis C, Epclusa puede deshacerse de un porcentaje más alto de hombres y mujeres que Harvoni. Epclusa fue aprobado en 2016 y terminó siendo un tratamiento autorizado que fue bueno para manejar los seis genotipos de hepatitis C.

Las recomendaciones de tratamiento otorgadas por la Sociedad de infección infecciosa de los EE. UU. recomiendan:

  • Tanto Harvoni como Epclusa para los genotipos 1, 4, 5 y 6 de hepatitis C en adultos
  • Epclusa para los genotipos 2 y 3
  • Harvoni para tratar los genotipos 1, 4, 5 y 6 en niños de 12 años o más (o evaluando 77 de peso o más).

Los estudios que involucraron a personas con y sin cirrosis encontraron que Epclusa y Harvoni tenían tasas de remedios comparables. En general, más del 95-97 por ciento de las personas que recibieron sofosbuvir y velpatasvir (Epclusa) se curaron del virus, en contraste con el 93-95 por ciento de las personas que recibieron sofosbuvir y ledipasvir (Harvoni).

¿Cuál es el precio de Epclusa y Harvoni?

el precio de Epclusa es de aproximadamente $ 930 por cada píldora (400 mg / 100 mg) con respecto a la farmacia que visita. Esto representa un precio promedio de $ 26,026 por un curso de tratamiento de 4 semanas, $ 52,052 por un curso de capacitación terapéutica de 8 semanas y $ 78,078 por un curso de capacitación terapéutica de 12 semanas.

Epclusa está disponible como general, según el título velpatasvir / sofosbuvir. El precio de las píldoras orales de velpatasvir / sofosbuvir (100 mg / 400 mg) es de aproximadamente $ 240 por tableta o 6,729 por un suministro de 28, según la farmacia que visite.

El costo de Harvoni es de aproximadamente $ 1,175 por medicamento, $ 65,000 por un programa de tratamiento de 8 semanas, $ 98,500 por un curso de capacitación terapéutica de 12 semanas y $ 197,000 por un curso de capacitación de 24 semanas.

Harvoni se puede adquirir como un simple, debajo del título ledipasvir / sofosbuvir. El precio de las píldoras de ledipasvir / sofosbuvir dental (90 mg / 400 mg) es de aproximadamente $ 360 por píldora o $ 10,090 por un suministro de 28, según la farmacia a la que vaya.

La mayoría de las agencias de seguros y Medicare cubren el costo de Epclusa o Harvoni; sin embargo, es posible que deba cumplir con ciertas condiciones y debe verificar siempre junto con su compañía de seguros inicial si desea, junto con su médico, tener éxito con su terapia favorita. Puede haber un copago.

Gilead, productor de Epclusa y Harvoni, proporciona un plan único de asistencia al paciente conocido como Support route ™ que podría ayudar con los cupones de descuento de la cobertura del seguro de copago o crear Epclusa o Harvoni ofrecidos por un seguro totalmente gratuito para clientes elegibles y calificados sin seguro tarifas que desean ayuda para gastar dinero en sus gastos de tratamiento de bolsillo. Para obtener más información sobre la ruta de soporte, llame al +1 855 769 72846, de lunes a martes, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. (Hora del este).

Para aquellos que no tienen éxito adquiriendo Epclusa of Harvoni a un costo reducido a través de la Ruta de Apoyo de Gilead, puede evaluar las organizaciones que ofrecen ayuda a las personas con hepatitis C, como la base de hígado estadounidense, la base internacional de hepatitis o los medicamentos necesitados.

¿Comprender Epclusa?

Epclusa incluye dos componentes antivirales, sofosbuvir y velpatasvir, e incluso puede emplearse para tratar la hepatitis C crónica en adultos y niños para evitar los seis años.

Sofosbuvir interrumpe la copia del contenido genético en el troyano de la hepatitis C, al suprimir una polimerasa dependiente de ARN conocida como VHC NS5B, que por casualidad se requería del troyano para replicarse. Sofosbuvir es un profármaco, lo que significa que se metaboliza en el cuerpo a su elemento eficaz y se incluye en el ADN del troyano VHC. Sofosbuvir también funciona con ARN viral y no restringirá el ADN o ARN humano real.

Velpatasvir es en realidad una sustancia NS5A (hepatitis C, malware no estructural, proteína saludable 5A). Velpatasvir funciona al interferir con una proteína, etiquetada como HCV NS5A que se necesita debido a que el malware se duplica por sí mismo. Esta proteína saludable podría ser el objetivo principal de velpatasvir, lo que significa que velpatasvir realmente funciona completamente en el virus, no en las células humanas.

¿Qué es exactamente Harvoni?

Harvoni contiene ledipasvir y sofosbuvir.

Ledipasvir es un inhibidor de la proteína polimerasa nucleotida NS5A (tropa C no necesaria estructural 5A) y sofosbuvir es una sustancia nucleótida polimerasa nucleótida NS5B (hepatitis C troya no estructural necesaria 5B). Ledipasvir funciona previniendo una proteína, también conocida como VHC NS5A, que se necesita del troyano para replicarse. Esta proteína saludable puede ser el objetivo principal del ledipasvir, básicamente una de las razones por las cuales Harvoni tiene pocos efectos secundarios, ya que el ledipasvir realmente funciona sobre el herpes, en lugar de los tejidos de los seres humanos.

Sofosbuvir interfiere con la reproducción de material hereditario del malware de hepatitis C, al suprimir una polimerasa dependiente de ARN llamada HCV NS5B, que también es necesaria para que el troyano se replique solo. Sofosbuvir es realmente un profármaco, por lo tanto, se metaboliza en el torso a su aspecto energético y se incluye en el ADN con respecto al malware VHC. Sofosbuvir también funciona en el ARN viral y no previene el ADN o ARN del ser humano.

Los componentes en Harvoni inicialmente reducen en gran medida y terminan produciendo nuevas copias del troyano de la hepatitis C. Con el tiempo, Harvoni eliminará el troyano de la hepatitis C en el 95 por ciento de las personas que van, teóricamente los cura. Un remedio significa un reconocimiento insuficiente de este troyano de hepatitis C en la sangre durante 12 días. Pero un individuo puede reinfectarse haciendo uso del malware de hepatitis C cuando lo confronta una vez más.

Harvoni impide que el troyano de hepatitis C (VHC) se multiplique en su cuerpo. Realmente una sola cápsula combinada definitivamente distribuida por la garganta diariamente durante 8, 12 o 24 semanas, dependiendo de la posición del VHC.

¿Conoce los efectos secundarios de Epclusa y Harvoni?

Dado que Epclusa y Harvoni consisten en tratamientos antivirales comparables, los efectos secundarios negativos tienden a ser comparables.

Los efectos secundarios de Epclusa más extendidos que ocurren en 10 por ciento o tal vez más de los clientes tienden a ser:

  • Anemia
  • Diarrea
  • Dolor de cabeza
  • Fatiga
  • Insomnia
  • Picazón
  • Astenia (no hay suficiente energía)
  • Náuseas.

además, se informó la reactivación de la hepatitis B en aquellos que tienen un virus de hepatitis B presente o pasado ( Infección por VHB) antes de iniciar la terapia con Epclusa. En algunos casos, ha provocado una enfermedad hepática grave y rápida, problemas hepáticos y la muerte.

Los efectos secundarios más frecuentes informados con Harvoni tienden a ser:

  • Astenia (escasez de energía)
  • Dolor de cabeza
  • Fatiga
  • Tos
  • Mialgia (dolores musculares)
  • Disnea (dificultad para respirar)
  • Irritabilidad
  • Mareos
  • Náuseas
  • Insomnio
  • Diarrea.

al igual que Epclusa, la reactivación de la hepatitis B se informa en aquellos que tienen una infección de malware de hepatitis B (VHB) existente o pasada antes de iniciar la terapia con Harvoni. En muchos casos, ha provocado una infección hepática grave y rápida, problemas hepáticos y fallecimiento.

read here:https://comprardapoxetina.com